hotel noticias españa

      La explosión hotelera de Marbella: el nuevo ‘todo incluido’ familiar que revoluciona la ciudad

      10

      Marbella ha sido el centro de atención este verano de manera innegable. La localidad malagueña, que había estado en un segundo plano en los últimos años, vuelve a estar en boca de todos debido a las numerosas aperturas en la escena gastronómica y hotelera. El Club Med ha sido uno de los últimos en unirse a la larga lista de lugares que han convertido nuevamente a Marbella en un destino turístico de primera categoría. Situado en un oasis de vegetación con catorce hectáreas de jardines, con vistas al mar y a la montaña, este resort de todo incluido del grupo francés, un modelo que ellos mismos crearon hace 70 años, regresa a España con un claro enfoque en la sostenibilidad, la gastronomía y el bienestar.

      11

      Hace dos décadas, eligieron Mallorca como su destino en España; esta vez, han mirado hacia el sur. Esta orientación se refleja en todos los detalles, desde la decoración con toques flamencos hasta la comida que ofrece guiños a los platos típicos de la región.

      El día comienza con un desayuno buffet con vistas al Mediterráneo, envuelto en un agradable silencio. Este puede ser el momento más tranquilo del día, ya que el programa de actividades deja poco espacio para la calma. La filosofía del resort fomenta la práctica del deporte, ofreciendo una amplia gama de opciones que incluyen golf, pádel, Pilates, aquafit y clases de acrobacias y circo, entre otras, con un total de 25 actividades.

      12

      Desde el momento en que se llega al resort, el equipo se esfuerza por hacer que la estancia sea placentera, siguiendo el lema de la compañía, conocido como «Happy to care,» que se aplica tanto dentro de la empresa como en relación con el entorno. El compromiso con el medio ambiente se refleja en el uso de productos frescos y locales en sus restaurantes, en la generación de energía solar para el agua caliente, en el riego de jardines con aguas residuales y en la eliminación de plásticos de un solo uso en sus instalaciones. El agua utilizada para ducharse en las habitaciones se reutiliza para el riego de los jardines, y en lugar de llaves de tarjeta para las habitaciones, los huéspedes usan una pulsera para acceder a ellas.

      13

      La oferta del Club Med atrae especialmente a familias, ya que sus clubes para niños y adolescentes, organizados por grupos de edad, están muy bien concebidos. Sin embargo, también es un lugar ideal para parejas en busca de relajación. El Spa Cinq Mondes se encarga de crear momentos especiales, y la amplitud del hotel permite encontrar rincones tranquilos. Además, ofrecen pases de un día para personas que no se alojan en el resort.

      El complejo cuenta con cinco piscinas, incluyendo una piscina principal, piscina interior y exterior climatizada, piscina zen y un club para niños. Esto garantiza un agradable baño antes de salir a explorar los alrededores. Otra ventaja es que el centro de Marbella está a solo media hora a pie desde el resort.

      admin
      Hi, I’m Miguel